En las últimas horas se agravó el cuadro de salud de Lío Pecoraro, a quien a principios de octubre le diagnosticaron leucemia promielocítica, y debió ser internado en terapia intensiva.

"El paciente Lío Pecoraro se encuentra internado en Terapia Intensiva desde el día 3 de noviembre. Tiene diagnóstico de Leucemia Promielocítica atípica y esta cursando complicaciones asociadas al tratamiento recibido", reza el parte médico que publicó la institución en que informaron que el periodista "se encuentra estable recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos" y que permanecerá en observación durante 72 horas.

Además, se inició una fuerte campaña en los medios y las redes sociales para pedir una cadena de oración y dadores de sangre para que Pecoraro pueda cumplir con éxito su tratamiento. Es necesario que se acerquen personas entre 18 a 65 años al departamento de hemoterapia en el 3er piso, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30hs y sábados de 8 a 12hs. No es necesario estar en ayuno absoluto, pero sí evitar alimentos ricos en grasa, como lácteos.

Embed