La serie de Netflix “Perfil Falso” se convirtió en una de las más vistas en poco tiempo, tal vez porque es tan atrapante como erótica o por el atractivo de sus protagonistas, que aparecen con poca ropa en más de una escena.

La serie cuenta la historia de Camila (Carolina Miranda), que abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: Fernando (Rodolfo Salas). Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla. Pero el resto del elenco también sorprende en este programa.

LEÉ: Agredieron a Marixa Balli mientras intentaba recuperar un perro robado

En la historia aparece Inti, interpretado por Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, que no se queda atrás con las escenas de sexo. Personifica a un joven ambicioso y pansexual, que se encarga de explicar qué significa ser pansexual: le interesa tener sexo con personas, sin importa de qué genero sean. A diferencia de la bisexualidad, no se ven atraídos sólo por hombres y mujeres, sino también por otro tipo de géneros.

“Me aburro muy fácil. Yo quiero divertirme, me gusta vivir la vida como venga, si me enamoro que pase, si es con una mujer genial y si es con un hombre, aquí lo espero. No prefiero nada, soy pansexual, me gusta el sexo, me gusta la energía que se libera cuando uno está haciendo el amor, sin pensar en nada. ¿Qué importa si es una mujer o un hombre?”, dijo Inti, en una de las escenas.

Este personaje llamó la atención de sus seguidores, que ya lo vieron en otro éxito de Netflix, como “Pálpito” o lo descubrieron en “Mi Primera vez”. Tras el éxito de la primera temporada, Netflix anunció que grabarán una segunda, aunque aún no se sabe quiénes formarán parte.

“Cuando actúo siento una plenitud tremenda. Y cuanto más complejo es el papel, más me apasiona”, dijo Julián, durante una entrevista con ¡Hola!, donde confesó que por un tiempo dejó de hablar con sus familiares y amigos de Argentina para que no se le pegara el acento mientras trabajaba en Colombia para las series “Pálpito” y “Perfil Falso”.

“Quiero desafíos camaleónicos, poder transformarme en todo sentido, de adentro para afuera. Cuando puedo, reescribo cosas de los personajes que me dan, intento llevarlo más allá y no quedarme en el molde”, afirmó el sobrino de Cerati, quien interpretará a Pipo Cipollati en la serie "29 semanas y media" y hará de Ulises en el programa musical "Freeks".