Luego de dos años complejos para la industria cultural y del entretenimiento, a raíz de la pandemia de Covid-19, Córdoba calienta motores para celebrar el Cosquín Rock los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, ubicado en la ciudad de Cosquín, en la que se montarán nada menos que nueve escenarios para que el público de todo el país -que se moviliza especialmente para este gran evento- se diviertan. Y la buena música, estará acompañada por un "Paraíso Fernetista" para los amantes de la bebida tan representativa de la provincia y los fanáticos del rock

LEER MÁS: Tras su lesión en Aspen, Verónica Lozano se ve obligada a permanecer tres meses lejos de la TV

Impulsado por Fernet Branca, el espacio contará con reconocidas personalidades e influencers darán el presente para demostrar que son verdaderos fernetistas y compartir sus tardes junto a quienes se acerquen al punto de encuentro. Además, el público podrá disfrutar de distintas experiencias entre las que se destaca el juego del “Dios fernetista”, que consiste en una botella sobre una tarima con un sistema que permite o impide levantarla según la ocasión;  y un juego al estilo “Human Claw Machine” para encontrar premios entre la “espuma” de un vaso gigante de fernet. También se podrá jugar a una suerte de memotest interactivo con tapas de botella, inmortalizarse en la piel -de forma temporal- frases y motivos de Branca con tattoos de fantasía y coleccionar stickers de WhatsApp para compartir con otros fernetistas.

¿Cómo es el "Paraíso Fernetista" del Cosquín Rock?
¿Cómo es el "Paraíso Fernetista" del Cosquín Rock?
LEER MÁS: Diego Peretti y una sorpresiva revelación: "Podría haber sido futbolista profesional"

Mientras que el truck fernetista será un punto de encuentro para todos los apasionados fanáticos de la marca que busquen vivir el paraíso a la manera de Branca. Los participantes de las actividades tendrán la posibilidad de llevarse, según corresponda, alguno de los “premios subidores” a lo largo de las dos jornadas en las que no faltarán las barras de degustación.

Un detalle no menor es que el festival cuenta con un importante compromiso con el medioambiente, motivo por el que apuesta a la utilización de eco-vasos, el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios correspondientes y, sobre todo, la pasión única del rock, acompañada por Branca de forma oficial.