Publicado el 01 de Junio de 2022 - 01:13 | Última actualización: 01 de Junio de 2022 - 02:14

Comienza la producción de Cuando ellas quieren 2, con Diane Keaton, Jane Fonda y gran elenco

La comedia romántica estadonidense que muestra la vida de cuatro amigas mayores de 50 años tendrá una secuela con Italia como escenario.

Keaton y Fonda comparten cartel con Candice Bergen y Mary Steenburgen. Keaton y Fonda comparten cartel con Candice Bergen y Mary Steenburgen. Web.

A cuatro años del estreno de Cuando ellas quieren (Book Club), la comedia romántica protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, y Mary Steenburgen tendrá una segunda entrega, cuya producción comenzó esta semana en Italia, que será el escenario de las nuevas aventuras del grupo de amigas mayores de 50 años que se propone redescubrir su vida amorosa y sexual.

LEE MÁS: Grace and Frankie: Jane Fonda y Lily Tomlin adelantaron cómo será el final

El disparador de este cambio fue Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica de E. L. James, que llega a sus manos como parte de su club de lectura mensual pero termina impactando de lleno en la forma en la que abordan sus relaciones personales. En el nuevo film, Bill Holderman regresa como director y está a cargo del guión junto a Erin Simms. Además, el dúo forma parte de la producción.

"El cuarteto legendario se reúne en Italia para Cuando ellas quieren 2, con los íconos que regresan Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Próximamente en cines", anunció la productora Focus features a través de las redes, junto a la primera imagen oficial, en la que se las ve a las cuatro actrices en un aeropuerto.

Según la sinopsis oficial, Diane (Keaton), Vivian (Fonda), Sharon (Bergen) y Carol (Steenburgen) se embarcan en un viaje a Italia luego de que se revelaran secretos que las impulsan a tener "aventura a campo traviesa única en la vida". Además, continuarán los personajes de Andy García, Don Johnson y Craig T. Nelson, pero también se sumarán Giancarlo Giannini, Hugh Quarshie y Vincent Riotta. 

LEE MÁS: El sorpresivo regreso de Grace and Frankie revolucionó a sus fanáticos

En 2018, con la primera entrega los estudios Paramount recaudaron 104 millones de dólares en la taquilla, con un presupuesto de 14 millones, y se espera que la continuación mantenga el buen rendimiento. Lo que todavía no está confirmado es si un nuevo libro marcará el ritmo de la historia y si, más allá de la amistad de los personajes principales, el club sigue en pie.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina