Publicado el 27 de Mayo de 2022 - 11:13 | Última actualización: 27 de Mayo de 2022 - 11:58

Con una sorpresa para los fanáticos, arranca la preventa del show de Mau y Ricky

Los hijos de Ricardo Montaner presentarán su "Desgenerados Tour 2022" el 3 de septiembre.

Los hermanos siguen conquistando al público con su música. Los hermanos siguen conquistando al público con su música.

Este viernes 27 de mayo a las 13 empieza la preventa exclusiva para el show de Mau y Ricky el 3 de septiembre en el Estadio Luna Park. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas en el Abasto Shopping y las primeras 300 personas que compren su ticket, tendrán una sorpresa: contarán con el beneficio de poder sacarse una foto con el exitoso dúo. Además, a las 18 estará disponible la venta general a través de Ticket Portal.

WhatsApp_Image_2022-05-27_at_10.45.03_AM.jpeg

LEE MÁS: Los Montaner presentaron las primeras imágenes de su reality

A los cantautores -hijos de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez- les espera una larga temporada en nuestro país. A principios de mayo empezaron las grabaciones de una nueva temporada de La Voz Argentina, certamen en el que volverán a ser jurados junto a su padre, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, pero también recorrerán varias ciudades llevando su música, como Mendoza, Villa María, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Mar del Plata y La Plata.

Para el dúo, que ocupa un lugar destacado en la escena musical urbana, Argentina no es un país más. Más allá de los lazos familiares que los unen, aquí es donde su carrera comenzó a tomar impulso, luego de muchos años intentándolo. "Yo doy gracias a Dios por la Argentina, porque cada vez que he llegado aquí me han recibido como argentino. Aquí empecé a vivir mi sueño", destacó Mau -quien está esperando su primer hijo junto a Sara Escobar- en la última temporada de La Voz . Y agregó: "La Argentina siempre nos prestó sus oídos y nos dieron muchísimo amor".

LEE MÁS: Mau y Ricky presentarán su nuevo show en el estadio Luna Park

Además, ambos reconocieron que ser hijos de una figura tan importante a veces les ha jugado en contra, ya que tuvieron que enfrentar muchos prejuicios. "Ser hijo de alguien tan conocido es jodido. Como dijo Montaner, no importa cuántos años lleves en esto, te van a seguir diciendo 'la hija de', 'el hijo de', y aún así, después de 15 años, de discos de diamantes, de llenar conciertos, te van a seguir diciendo que estás sentada en la silla roja porque tu papá hizo una llamada de teléfono", manifestó Ricky, quien se casó con la argentina Stefi Roitman en enero pasado. "Esa vaina no es así, llegar al corazón de la gente no tiene atajos. A la gente le gusta tu música o no", enfatizó.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina