Un nueva serie juvenil argentina llegará a Netflix en los próximos meses. Se trata de "Cielo grande", una ficción creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari, y producida por Pablo Ferreiro que acaba de comenzar sus grabaciones en Buenos Aires. La historia combina momentos de acción, misterio y música y contará la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del delta argentino, que terminará convirtiéndose en su lugar en el mundo.

El elenco está conformado por Pilar Pascual -quien también protagonizó "Go! Vive a tu manera"-, Abril Di Yorio, el mexicano Víctor Varona, Thaís Rippel -quien formó parte del elenco de "Simona" en 2018-, Guido Messina, el brasileño Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi -ex "Aliados"-, la italiana Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

En los últimos meses la plataforma de streaming apostó a varios proyectos locales, como "Granizo", la película protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale, y producida por Kuarzo y Leyenda, que tendrá como escenarios principales locaciones en Buenos Aires y Córdoba. También se encuentra en pleno rodaje la segunda temporada de "Casi Feliz", de Sebastián Wainraich, y se espera que se estrene "El reino", una serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, con guión de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, quien también es el director.

Otra de las producciones más esperadas es la cuarta temporada de "El Marginal", en la que Pastor (Juan Minujín) y los hermanos Mario y "Diosito" Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) se reencontrarán, luego del incendio que desencadenaron en el penal de San Onofre. Y en febrero de este año, se anunció "El amor después del amor", la serie biográfica de Fito Paéz, que contará con la participación del músico, pero aún no confirmaron quien será el encargado de interpretarlo en su juventud.

Además, esta semana se anunció que próximamente los usuarios podrán acceder a la versión remasterizada de "Okupas", a más de veinte años de su estreno, que contará con una nueva banda de sonido a cargo de "El mató a un policía motorizado".