Tras el estreno de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, que no obtuvo los números en rating que se esperaban, El Trece apuesta a una nueva producción. “Buenos chicos”, el nuevo proyecto de Adrián Suar, comenzó con las grabaciones para ocupar el prime time del canal. 

Si bien todavía no tiene fecha de estreno, la novela de Polka estará protagonizada por Jerónimo Bosia, Tomás Kirzner y Ornela D’Elía junto a otros 7 jóvenes más. Además, Luciano Cáceres, Agustín ‘Cachete’ Sierra y Romina Gaetani formarán parte del elenco. 

La novela contará la historia de un grupo de amigos de clase media que se conocieron en el secundario y que viven intensamente sus historias de amor y amistad. Sin embargo, una situación les cambia la vida para siempre y terminan siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras. 

Comenzaron las grabaciones de “Buenos chicos”, la nueva ficción de El Trece

LEÉ: Thelma Fardín: “No me voy a bajar de la batalla”

Según explica la sinopsis argumental: “El grupo se transforma en una banda buscada por la policía, atrapados en un círculo del cual no pueden salir. Esa nueva realidad los lleva a exacerbar sus emociones y a vivir muy intensamente los romances y las historias de amor, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno”.

Este miércoles se difundieron las primeras imágenes de la tira que se producirá bajo los libros de Claudio Lacelli y Willy Van Brook. Además, la dirección de la novela estará a cargo de Gustavo Luppi y Alejandro Ibáñez

Elenco: 

Jerónimo Bosia: Diego Kavanagh

Ornela D´elía: Bruna Lucero

Tomás Kirzner: Ezequiel Zeta Grenon

Santiago Achaga: Chino Lucero

Gina Mastronicola: Camila Forte

Rocío Hernández: Mora Rossi

Lautaro Rodríguez: Giovani Burgos

Agustina Tremari: Angie Paz

Carolina Unrein: Eme Córdoba

Fran Vázquez: Yoni Córdoba

Gabriela Toscano: Eugenia Grenón

Luis Machín: Lorenzo Cardone

Juan Palomino: Mario Córdoba

Luciano Cáceres: Juan Paz

Romina Gaetani: Viviana

Marita Ballesteros: Inés

Pablo Mónaco: Samuel Kavanagh

Brenda Gandini: Majo

Joaquín Ferreira: Abel Guzmán

Fernanda Metilli: Dora Funes

Agustín Sierra: Pedro Zambrano

Teo D´elia: Julian Cardone

Mora Peretti: Martina Cardone