En otro gesto que enloqueció a sus fans, el cantante de Coldplay, Chris Martin, aprovechó su estadía en Buenos Aires para ir a comprar una guitarra en un local porteño y brindó un improvisado recital a los vendedores que se viralizó en las redes.

“Normalmente estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay”, ironizó Emiliano Nievas, encargado de una conocida empresa de instrumentos musicales ubicada en pleno centro porteño.

El líder de Coldplay fue a comprar una guitarra y dio un improvisado recital a los vendedores

Desde su llegada a Buenos Aires para dar 10 shows en el estadio de River Plate, el líder de Coldplay ha sido noticia no solo por la amplia audiencia de la banda, sino también por su buena disposición hacia el público argentino. Este jueves, fue Nievas quien decidió compartir su experiencia con Martín en su cuenta de Twitter. Subió una serie de fotos con el músico y también videos del improvisado show.

El músico británico tomó una guitarra y no dudó en cantar algunos de los hits de otras bandas.

Junto a dos empleados del negocio, (Lucca Nievas al bajo y Samuel Baez a la batería), con una sonrisa pura, relajada y sin prisas, Martín brindó primero con una guitarra acústica una versión de «Live Forever», la exitosa canción de Oasis de 1994. Luego , tocó al piano “Isn’t Lovely”, de Stevie Wonder y “De musica light”, de la banda argentina Soda Stereo, tema que incluyeron en el setlist de los shows que dio Coldplay el martes y miércoles en el Monumental.