La semana pasada Coco Sily dio positivo en coronavirus tras ser internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal y un cuadro febril leve. Y tras pasar varios días aislado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, recibió el alta médica para continuar con la cuarentena estricta en su hogar. Desde allí, este jueves brindó una entrevista a “Intrusos” en la que explicó cuál es su vínculo con Alberto Fernández, quien al enterarse de su enfermedad, no dudó en comunicarse con él.

“Lo conozco hace veinte años. Yo hacía la conducción al lado de Néstor. Con Alberto tengo una relación personal, me llamó y me dijo: ‘Gordo, ¿cómo estás? ¿precisás algo?’”, contó el humorista y aseguró que también se comunicaron con él Axel Kicillof, Verónica Magario y Diego Santilli. “No se comunicaron solo los peronistas”, explicó.

Además, Coco contó que el diagnóstico de covid-19 lo tomó por sorpresa y que le causó mucho temor. “Como soy fumador, aunque ahora dejé y espero que me dure, me encontraron unas manchitas en el pulmón y me dijeron que era algo propio del covid. Ahí me asusté”, relató. Y agregó, con la voz quebrada: “Pensé en mis hijos, no pensé en mí. Me preocupé por mis compañeros de trabajo, en si había contagiado a alguien. Te agarra culpa… son sensaciones horribles”.

En relación a los días que pasó internado, Sily destacó la labor del personal médico y explicó por qué hizo un fuerte descargo en las redes en contra de los “anticuarentena”. “Venía la enfermera y me contaba que vivía en Monte Chingolo, que dejaba a sus hijos para ir a trabajar y ver a las viejas diciendo que el comunismo les va a expropiar las bombachas y están asustadas… tenía un veneno encima”, manifestó.