Luego de varias horas de incertidumbre, Coco Sily dio positivo en el test de coronavirus.

El humorista se había descompensado el jueves mientras hacía su programa de radio y se acercó al Sanatorio Los Arcos porque sentía un fuerte dolor abdominal.

Pero como presentaba algunas líneas de fiebre y cansancio corporal, quedó internado preventivamente porque sus síntomas eran compatibles con el covid.

Esta tarde, tras recibir el resultado del hisopado, Coco dio la noticia a través de sus redes.

“Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue positivo”, empezó el actor.

Y para llevar tranquilidad a sus seguidores, explicó que está bien anímicamente. “Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse”, manifestó.

Por lo pronto, Sily deberá pasar unos días internados hasta que su salud mejore.

Este fin de semana iba a estar invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand” junto a Daniel Aráoz, Roly Serrano y el Puma Goity, con quienes tenía planeado estrenar vía streaming la obra “Los catedráticos”, pero tras el diagnóstico se suspendió la participación de elenco en el programa que conduce Juana Viale y están evaluando cómo seguir con el proyecto teatral.