Melody Luz reveló que tres meses después de su nacimiento, finalmente Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta Venezia, gracias a la mediación de su actual pareja, Sofía Bonelli, que colaboró para que el encuentro ocurriera.

La bailarina destacó que “fue muy emocionante. Fue en un barcito una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa”.

LEÉ: De qué trata la serie sensación de Netflix que recién estrenó su tercera temporada

Melody describió el encuentro como “sanador”. “Fui con cero expectativas. Lo que me importaba era que él conociera a Venezia. No puedo prohibirle y esperar que venga porque (los niños) crecen muy rápido”, dijo durante una entrevista en América.

Para la bailarina, esto puede llevar a una reconciliación entre Alex y su padre. Incluso, no descartó la posibilidad de un encuentro con Mariana Nannis: “Ojalá que sí, es su nieta... Qué la pueda conocer y compartan cosas”.

Alex Caniggia se encuentra encerrado en el reality Gran Hermano VIP de España. Allí, tuvo la posibilidad de comunicarse con su mujer y le preguntó por su hija Venezia.

 “Está hermosa, cada vez más grande. Dice ‘ajó’, se ríe todo el día; está súper sana, mi amor, te juro que es hermosa”, le dijo Melody.

Además, lo alentó para que siguiera en la competencia: “Te escucho hablar todos los días. Te amo. Lo estás haciendo súper bien. Seguí así. La gente te ama. Sos el ganador. Dalo todo, te amo”.

Las amo a las dos. No veo la hora de verlas y abrazarlas hasta la muerte, mamu. Todo por ustedes y la gente. Chau, Mamu, te amo”, se despidió Alex.