A pocos días de su consagración como la primera ganadora de "MasterChef Celebrity" y el rally mediático que trajo aparejado su victoria, Claudia Villafañe compartió imágenes en sus redes en las que se la ve haciendo tareas domésticas. "Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subí", escribió la empresario en su cuenta de Instagram. Y destacó: "En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele".

En la grabación se observa a la empresaria hablando a cámara, mientras lava platos en su cocina. “Señora: no todo es Flor Peña y Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer todas las tareas domésticas. ¡Qué voy a hacer! No todo es televisión”, dice "La Tata" con simpatía.

Cabe señalar que uno de los objetivos de su participación en el reality de cocina de Telefe era que el público la conociera, más allá de la figura de la exmujer de Diego Maradona. "Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", reveló la mamá de Dalma y Gianinna Maradona durante la competencia.