Luego de su desempeño fallido en el primer programa de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se reivindicó y tras preparar un carpaccio, con las instrucciones de Dolli Irigoyen, se salvó de la primera eliminación del reality. Metódica, ordenada y tranquila, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona se enfocó en seguir a rajatabla la receta y, a diferencia de la mayoría de sus contrincantes, obtuvo buenos resultados.

"Ese plato tiene gusto a capaccio. En serio. Con el condimento y todo lo que acompañó, se nota que seguiste al pie de la letra las instrucciones de Dolli", destacó Donato De Santis al probar su preparación. Mientras que Damián Betular elogió la decoración: "Te tomaste el tiempo de poner hojitas, las alcaparras. Es un buen trabajo".

Por su parte, Germán Martitegui aprovechó para bromear sobre el primer plato que hizo la empresaria en la competencia. "Recién hoy a la mañana dejé de repetir el ajo de tu bruschetta. O sea que te tengo presente desde el lunes. Es como que vivimos juntos estos tres días", reclamó con simpatía. Y aseguró que el nuevo plato estaba muy rico. "Creo que aprendiste muchísimo y nos mostraste todo lo que podés hacer", concluyó.

E Irigoyen, la invitada de la jornada, se emocionó con el desempeño de Claudia. "Te vi trabajar muy prolija, muy concentrada, sabiendo lo que hacías. Se nota que sabés cocinar y que cocinás, el plato está muy rico", dijo la cocinera. Y al final del programa, los cuatro chef tuvieron que elegir a quién salvaban entre Villafañe y Belu Lucius, quien también tuvo un buen desempeño. "Una de ustedes logró casi la perfección", dijo Betular y anunció a la ex de Diego Maradona como la gran ganadora. "No me lo esperaba y fue mi revancha", cerró la participante con alegría.

¡Competir para evitar la Gala de Eliminación! - MasterChef Argentina 2020