Luego de consagrarse como la primera ganadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Villafañe se animó a explotar al máximo su talento en la cocina. Y además de compartir algunas de sus recetas en las redes sociales, está trabajando en su primer libro con los mejores tips para lograr platos como los que creó en el reality gastronómico. Sin embargo, por el momento no está en sus planes escribir sobre su historia de vida y todo lo que vivió al lado de Diego Armando Maradona, para preservar al máximo los detalles de su intimidad que no salieron a la luz.

“Me cuesta un poco, lo pienso siempre. Tengo una amiga, Ana Laura, la mujer del Goyco (Sergio Goycochea) que me dice todo el tiempo: ´Vos tenés que escribir, empezá y después ves´. Pero soy muy celosa de lo nuestro porque se sabe tanto...Y todo se quiere hacer público, y todo el mundo opina y dice sin saber”, dijo en diálogo con Marley y Lizy Tagliani en "Minuto para ganar".

Y destacó que su prioridad es estar presente en el día a día de sus nietos Roma y Benjamín, hijos de Dalma y Gianinna Maradona, respectivamente. "El otro día Roma fue a una jugueteria por primera vez, porque con todo lo de la pandemia no había ido antes, y se llevó un bebote y le puso 'Claudia'", reveló embelezada por la decisión de la nena de casi dos años. Y aseguró que aunque Benja siente la presión de jugar al fútbol por ser nieto del "Diez" e hijo del Kun Agüero, solo espera que se dedique a "lo que lo haga feliz".

Meses atrás, "La Tata" reveló que su partición en la competencia de cocina de Telefe hizo que el público dejara de lado los prejuicios sobre su vida. "Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", contó, emocionada por el apoyo que recibía a diario en las redes sociales.