Le prometió a su familia que si ingresaba a "MasterChef Celebrity" no iba a llorar en cámara, que solo iba a mostrarse alegre. Sin embargo, Claudia Villafañe no pudo cumplir con lo pactado y se emocionó hasta las lágrimas al recordar su infancia humilde.

La empresaria preparó un pollo frito rebozado en avena y sésamo con puré de hinojo e hígado salteado y contó que aprendió a cocinar cuando era chiquita y vivía con su familia. "Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural", relató la ex esposa de Diego Maradona.

Y tras recibir los elogios de Germán Martitegui, que dijo que el puré era digno de estar en la carta de un restaurante, Claudia agradeció entre lágrimas de alegría, por haberse superado en el desafío. Sin embargo, lo más emotivo llegó con la devolución de Donato De Santis, quien se sintió identificado con la historia de la participante.

"Estoy seguro que en esta casita había mucho amor. Vivir todos juntos y aprender las cosas de la vida...Yo pienso en eso y veo una Claudia que se esmera, es una presentación que está casi en las antípodas de esas bruschettas", dijo el italiano en relación al primer plato que Villafañe presentó en la competencia.

Y relató su propia experiencia: "Nosotros vivíamos en un lugar que era un establo, había una sola cortina con un alambre que dividía el cuarto de noche con la cocina". A lo que Claudia acotó: "La cocina era un cuadradito en el que entraba uno solo y el baño era un baño con la ducha que tenías que correr la cortina nada más". Y concluyó: "Cuando me dicen 'vos viajaste, conociste, estuviste en un montón de lados', sí, pero vengo de una familia de clase trabajadora".

Finalmente, la mamá de Dalma y Giannina Maradona se consagró como una de las mejores de la noche, junto a Sofía Pachano y continúa bien encaminada en el reality de cocina.

¡La historia de Claudia Villafañe que hizo llorar a Donato de Santis! - Masterchef Argentina 2020