Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se ausentó a las grabaciones de "Masterchef Celebrity", reality al que participa desde octubre de este año, para realizar el duelo y para organizar, junto a sus hijas, la despedida del Diez.

El día de hoy, Santiago del Moro, conductor del programa, habló sobre la vuelta de Claudia al certamen tras dos grabaciones de ausencia. "Fue muy emotiva su vuelta. Creo que la vuelta de Claudia se ve la semana que viene", declaró del Moro en diálogo con "Intrusos".

Anticipando que, en su regreso, "no se habló mucho" del fallecimiento de su ex marido para respetar sus tiempos, el conductor confesó que tanto él como la producción del programa "no sabían si ella iba a volver" a volver al reality. "Finalmente, ella decidió con los días, agarró el teléfono y dijo 'vuelvo'", finalizó del Moro.

Cabe destacar que el primer programa que se realizó tras el fallecimiento del Diez fue sin Claudia y Santiago del Moro dio unas breves palabras sobre la terrible noticia para homenajear a quien fue campeón mundial junto a la Selección argentina de fútbol en 1986.

"Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe", agregó antes de dar pie al inicio del certamen.