Desde que se separó de Diego Maradona, Claudia Villafañe hizo todo lo posible para que su vida privada no saliera a la luz. Sin embargo, en 2013 se supo que llevaba varios años en pareja con el actor y productor teatral Jorge Taiana. Y aunque en ese entonces confirmó su noviazgo, la participante de "MasterChef Celebrity" nunca quiso profundizar en el tema. Pero invitada a "Flor de equipo" sorprendió al revelar cuestiones de su vida en pareja.

"Cada uno tiene su vida. No me gusta tampoco que no sepa lo que hago, pero no le pido permiso. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie entonces es difícil después cambiar eso. Nuestra relación está planteada así", expresó la empresaria, que no quiso decir con exactitud el tiempo que llevan juntos.

Embed

Además, se mostró contenta por el cariño que recibe de parte del público a raíz de su participación en el reality de cocina y la alegría con la que lo viven sus hijas Dalma y Gianinna. "Mis hijas están felices de que haya aceptado porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció", explicó.

Y aseguró que su hija mayor influyó mucho en el cambio de actitud que tuvo en los últimos años. "Dalma es la que le pone los puntos a todos. Gracias a ellas aprendí a decir las cosas que me molestan. Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien", cerró.