Claudia Villafañe se sumó a "MasterChef a la carta", con Flor Vigna, y tras hablar de su paso por el reality y de su recorrido profesional antes de convertirse en una de las famosos preferidas del público, contó como fueron sus días y los de sus hijas, Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego Maradona.

"Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo", reveló la empresaria.

Y explicó los motivos por los que decidió reincorporarse rápido al certamen: "No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa". Además, mencionó una charla que mantuvo con sus hijas, para encontrar la mejor manera de acompañarlas en el difícil momento que atraviesan. "A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora", cerró la empresaria.

#MasterChefALaCarta con Flor Vigna y Claudia Villafañe