Luego de ausentarse en dos programas por la muerte de Diego Armando Maradona, la producción de "MasterChef Celebrity" le propuso nuevas reglas a Claudia Villafañe: para evitar ir a la gala de eliminación del próximo domingo, debe ser la mejor en cada jornada de las semifinales. Y, por ahora, lo está logrando.

En una noche en la que los participantes debían preparar pollo frito, mientras sus compañeros presentaron varios errores en la cocción, "La Tata" salió victoriosa. "Impecable", empezó Germán Martitegui al probar su plato. Y agregó: "Es la mejor costra de pollo frito que he comido hasta ahora, me parece que tiene la textura que tiene que tener, está crocante y sabrosa". En tanto, Donato De Santis y Damián Betular coincidieron en los elogios al trabajo de la empresaria.

Claudia Villafañe invadida de felicidad - MasterChef Argentina 2020

Finalmente, Claudia se llevó su segunda medalla dorada y le dedicó su triunfo a Diego. "No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para... el papá de mis hijas", dijo con la voz quebrada. Y en diálogo con la producción, explicó los motivos de su homenaje: "Son tiempos muy movilizantes para mí y para toda la familia. Recibí un poco de ayuda de arriba, por eso le quise dedicarle mi plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba el va a ubicarnos a cada una y ayudarnos a poder salir adelante".

El homenaje de Claudia Villafañe a Diego Maradona - MasterChef Argentina 2020

Y al ver la actitud de su madre, Gianinna Maradona le agradeció a través de su cuenta de Twitter. "¡Sos inmensa, Ma! GRACIAS a ustedes por DAL, gracias a su amor por TANTO. ¡Nos extraño!", escribió en referencia a la familia que formaron Diego y Claudia. E hizo referencia a la muerte del ídolo y a un gesto que este habría tenido con su exesposa: "Ya nada es igual y una parte muy mía se fue con él. PERDÓN. Es así. No les prometo nada. No puedo. Pero VOS, vos quédate para siempre con ese llamado! ¡NOS AMO!".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341608871744458753