Jueves, 21 Enero 2021 21:00

Claudia Villafañe explicó por qué no se casa con Jorge Taiana

"Una sola vez fue suficiente", dijo entre risas en referencia a su matrimonio con Diego Armando Maradona.

Claudia Villafañe explicó por qué no se casa con Jorge Taiana

A principios de diciembre, a días de la muerte de Diego Maradona, comenzó a rumorearse que Claudia Villafañe estaba atravesando una fuerte crisis de pareja con Jorge Taiana, con quien sale hace diecisiete años, porque el productor teatral no la había acompañado en el velorio y el sepelio del "Diez", Y aunque la empresaria no suele hablar mucho de su noviazgo, de visita al piso de "Cortá por Lozano" no le quedó otra.

"¿Vos seguís de novia?", le preguntó Verónica Lozano y tras recibir una respuesta afirmativa, quiso saber cuándo empezó el romance. Sin embargo, "La Tata" respondió con evasivas. "No sé, un montón. Siempre me preguntás lo mismo", manifestó. Rápidamente Marcelo Polino quiso saber si estaba dispuesta a volver a casarse, pero ahí Claudia fue determinante. "No, una sola vez fue suficiente", dijo en referencia a su matrimonio con Diego y provocó la risa del panel.

Además, contó que cuando están juntos, le pasa la posta a Taiana a la hora de preparar la comida. "El vino del interior a vivir solo y siempre cocinó. No es que ahora cocina. El hombre cuando vive solo hace todo en la casa y yo me aprovecho de esa situación y lo dejo que haga", confesó entre risas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Escrito por
Buenos Aires, NA