Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

Claudia Villafañe contó cómo cambio su relación con el público a partir de MasterChef

"Me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí ", reveló la empresaria, feliz de haber aceptado formar parte del reality.

Claudia Villafañe contó cómo cambio su relación con el público a partir de MasterChef

A mediados de año, Claudia Villafañe accedió a formar parte de "MasterChef Celebrity" con el objetivo de poder mostrarse tal cual es y mantenerse lejos de los escándalos mediáticos. Y desde que empezó la competencia, se convirtió en una de las preferidas del público por la manera en la que se desempeña en la cocina y se relaciona con sus compañeros.

Pero el perfil maternal con los demás participantes y la bondad que destaca el jurado en cada gala era una faceta desconocida para muchos que tenían ciertos prejuicios con la empresaria por su relación con Diego Maradona. Y según ella misma reveló, a raíz de su participación en el certamen, muchos le han pedido perdón por haber pensado mal de ella.

"Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", reveló la mamá de Dalma y Gianinna, contenta por haber aceptado el desafío de trabajar en televisión.

Escrito por
Buenos Aires, NA