A mediados de año, Claudia Villafañe accedió a formar parte de "MasterChef Celebrity" con el objetivo de poder mostrarse tal cual es y mantenerse lejos de los escándalos mediáticos. Y desde que empezó la competencia, se convirtió en una de las preferidas del público por la manera en la que se desempeña en la cocina y se relaciona con sus compañeros.

Pero el perfil maternal con los demás participantes y la bondad que destaca el jurado en cada gala era una faceta desconocida para muchos que tenían ciertos prejuicios con la empresaria por su relación con Diego Maradona. Y según ella misma reveló, a raíz de su participación en el certamen, muchos le han pedido perdón por haber pensado mal de ella.

"Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío", reveló la mamá de Dalma y Gianinna, contenta por haber aceptado el desafío de trabajar en televisión.

Embed