Cuando parecía que ya estaban confirmados todos los participantes de "MasterChef Celebrity 2", Marcelo Polino anunció una sorpresiva incorporación al reality: Claudia Fontán. La "Gunda" tiene experiencia en el rubro gastronómico, ya que trabajó junto al reconocido chef Fernando Trocca y también ha estado al frente de varios programas culinarios, razón por la que se espera que se luzca en el certamen.

Y aunque en un principio se rumoreó que podría ser el reemplazo de Carmen Barbieri, quien permanece internada en la Clínica Zabala por un cuadro de neumonía derivado por coronavirus, desde Telefe aseguran que la participación de Fontán es independiente del futuro de la capocómica en el certamen. Es decir que en caso de que la mamá de Fede Bal pueda reincorporarse a las grabaciones, serán compañeras y en caso de que Claudia quede eliminada, "Carmencita" seguirá con su lugar en el reality.

El resto del staff se completa con Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Hernán Montenegro, Mariano Dalla Libera, Cae, Andrea Rincón, Dani La Chepi, María O'Donnell, Sol Pérez, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa. Y se estima que Federico Bal, quien se desempeñará como el host digital e esta edición, tome el lugar de su mamá hasta que su salud le permita retomar sus compromisso laborales.