Se habló mucho de su participación en "MasterChef Celebrity". No solo porque fue confirmada a último momento, sino porque Claudia Fontán no apareció durante la primera semana del reality. Sin embargo, tras la renuncia de Federico Bal, la actriz se incorporó a la competencia y tuvo un buen desempeño en su primer desafío.

"Lo veía tanto, estaba tan pendiente de todos los participantes, del jurado, que hoy cuando entré y vi al jurado me quedé sin respiración", dijo la "Gunda" al ingresar al estudio, sin ocultar su emoción. Y aseguró que le daba miedo que el hecho de que cocina bien y que tiene experiencia en el mundo gastronómico se convierta en "una mochila" por la presión de lucirse en cada gala.

Los participantes tuvieron que trabajar en equipo y Candela Vetrano, que contaba con un beneficio por haber recibida la medalla de plata la semana anterior, armó los dos grupos. Como capitana del rojo, eligió a Fontán, a Sol Pérez y Alexander Caniggia; mientras que dejó a María O'Donnell al frente del azul, junto a Andrea Rincón, Fernando Carlos y Cae. 

Y justamente por su experiencia, Fontán fue elegida para preparar el plato principal de su equipo: un risotto en caldo de remolacha. Y aunque no logró copiar a la perfección la preparación que esperaba el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, su trabajo hizo que el equipo rojo se consagrara como ganador y pase directamente al "miércoles de beneficio", día en el que compiten quienes tuvieron el mejor desempeño durante la semana. "Al balcón, ¡no me dan las patas! A ver si se arrepienten", comentó con simpatía Claudia.

Ampliar contenido