Lunes, 09 Noviembre 2020 21:00

Claribel Medina: "Con Pablo Alarcón no tenemos una buena relación"

Luego de hacer un fuerte descargo en las redes sociales, la actriz contó que no se lleva bien con el padre de sus hijas, Antonella y Agostina.

Claribel Medina: "Con Pablo Alarcón no tenemos una buena relación"

A veinticinco años de su separación, Claribel Medina blanqueó que no se lleva bien con Pablo Alarcón, el padre de sus hijas Antonella y Agostina. "No tenemos une buena relación", admitió la actriz en diálogo con "Hay que ver" y aseguró que tienen el diálogo "justo y necesario". "No se puede lidiar con el paso del tiempo. Lo que no se dio, no se dio", dijo en referencia a recomponer su vínculo como ex pareja y reconoció que estuvo mal al exponer sus problemas públicamente.

Cabe recordar que días atrás Alarcón envió un video a "Cantando 2020" para sorprender a su hija y habló de su rol como padre. Pero a Medina no le cerró su discurso y realizó un fuerte posteo en sus redes en el que habló de la crianza de las chicas. "Sí, a todos los que me preguntan: las crie yo. Con amor, con verdad y con lo que vivimos, pese a quien le pese. El desprecio y la dureza es de quien las envía en su voz. Después, las decisiones fueron personales... Sí estoy triste ante la mentira", escribió la artista.

Y luego aclaró en "Los ángeles de la mañana": "El video que posteé no surge de su felicitación por el Cantando. Hay muchas diferencias que no me voy a poner a aclarar ahora, nunca lo hice en el pasado y no es mi estilo. Pero me despertó un sentimiento en el corazoncito quizás para que reflexione el otro... Quizás el error fue arrobar a mis hijas. Quedaron heridas que nunca se arreglaron". Y agregó: "Hay cosas que no logran desentrañarse desde el fondo porque cada uno sigue manteniendo su postura... Son formas de ver la vida, actitudes. No profundizo más. Tengo dos hijas maravillosas y eso es un trabajo hecho por los dos".

Escrito por
Buenos Aires, NA