A veinticinco años de su separación, Claribel Medina blanqueó que no se lleva bien con Pablo Alarcón, el padre de sus hijas Antonella y Agostina. "No tenemos une buena relación", admitió la actriz en diálogo con "Hay que ver" y aseguró que tienen el diálogo "justo y necesario". "No se puede lidiar con el paso del tiempo. Lo que no se dio, no se dio", dijo en referencia a recomponer su vínculo como ex pareja y reconoció que estuvo mal al exponer sus problemas públicamente.

Cabe recordar que días atrás Alarcón envió un video a "Cantando 2020" para sorprender a su hija y habló de su rol como padre. Pero a Medina no le cerró su discurso y realizó un fuerte posteo en sus redes en el que habló de la crianza de las chicas. "Sí, a todos los que me preguntan: las crie yo. Con amor, con verdad y con lo que vivimos, pese a quien le pese. El desprecio y la dureza es de quien las envía en su voz. Después, las decisiones fueron personales... Sí estoy triste ante la mentira", escribió la artista.

Embed

Y luego aclaró en "Los ángeles de la mañana": "El video que posteé no surge de su felicitación por el Cantando. Hay muchas diferencias que no me voy a poner a aclarar ahora, nunca lo hice en el pasado y no es mi estilo. Pero me despertó un sentimiento en el corazoncito quizás para que reflexione el otro... Quizás el error fue arrobar a mis hijas. Quedaron heridas que nunca se arreglaron". Y agregó: "Hay cosas que no logran desentrañarse desde el fondo porque cada uno sigue manteniendo su postura... Son formas de ver la vida, actitudes. No profundizo más. Tengo dos hijas maravillosas y eso es un trabajo hecho por los dos".