Cinthia Fernández fue duramente criticada por tener a una empleada trabajando en Navidad, hecho que dejó documentado en un video en las redes sociales, en medio de los festejos junto a su familia. Ante la ola de mensajes, tuvo que salir a aclarar la situación.

En las imágenes se puede ver a la panelista de Momento D resumir los preparativos por la tarde, los juegos de los chicos hasta que llegue el momento de la cena y el brindis, y la llegada de los invitados. Bajo este contexto, hubo un detalle que llamó la atención: una mujer con delantal rojo y blanco aparecía detrás.

Entre los comentarios se destacaron algunos que decían “Todo muy lindo, pero tenés a una empleada de delantal. Pequeño gran detalle” y “¿La señora del delantal es la mamá de Cinthia?”, a lo que la bailarina tuvo que responder. “Estaba leyendo los comentarios del posteo de Navidad. Me están criticando diciendo ‘tiene una empleada haciéndola trabajar en Navidad’”, empezó en el video, en el cual se defendió y subió a sus historias.

Chicos, era mi mamá que no sé cuántas veces le pedí que se sacara el delantal que se lo puso porque tenía un vestido hermoso que se lo regalé y no quería mancharlo. Y es como obsesionada en cuidar las cosas y la señora no se lo sacó, comió con el delantal puesto. ¿Qué quieren? Se lo pedí de 50 maneras, es mi mamá”, agregó.

Un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández respondió a las críticas por tener a una empleada en Navidad

En medio de los festejos por las fiestas, la panelista y bailarina comentó públicamente que no quería que sus hijas pasaran la Nochebuena con su padre. Según justificó, el año pasado vivió un episodio desagradable cuando sus nenas pasaron Año Nuevo con él.

Según contó en las redes sociales, tuvo que ir personalmente a la casa del exfutbolista para buscarlas porque no se había podido comunicar con él durante un largo tiempo.

El año pasado había contado al aire no estar muy contenta con estas fechas: “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”.

LEÉ: Guillermo Coppola adelantó cómo será la serie sobre su vida: "No va a haber discusión"