Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante
Luego de las especulaciones que surgieron por una publicación de Tamara Báez en las redes, la panelista reveló que habló con ella.
El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.
Para colmo, Tamara Báez, la novia del creador de la "Cumbia 420" subió a sus historias de Instagram un sticker de un zorro con la leyenda: "Igualita" y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿Era un mensaje para Cinthia? Lejos de hacerse cargo, la bailarina contó que fue a ver el show del cantante en el Luna Park y que se cruzó allí con la joven de 22 años.
"Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", manifestó. Y aclaró: "Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita". Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. "Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", escribió.
A mediados de septiembre L-Gante y Tamara, quienes son padres de Jamaica, atravesaron una fuerte crisis de pareja. "Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. Cero sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", fue el mensaje que Elián Ángel Valenzuela -así es el nombre que figura en su DNI- publicó en sus redes y levantó sospechas.
LEER MÁS: China Suárez habló de sus escándalos amorosos: "Nunca sentí que tuviera que dar explicaciones"
Y minutos más tarde, su novia hizo un fuerte descargo. "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas, pero yo a vos no te quiero ver nunca más", empezó y aclaró que el cantante no la mantiene económicamente, sino que recibe la ayuda de su mamá y su padrastro. Además, acusó a L-Gante no haber estado presente en las primeras semanas de vida de la hija que tienen en común y de haberle sido infiel. Y aunque parecía que estaba todo dado para que se separaran, al día siguiente se mostraron juntos en un recital y en cuestión de días volvieron a dedicarse mensajes afectuosos en el plano virtual.