El año inició a puro escándalo para Federico Bal y Cinthia Fernández, quienes integran el elenco de "Mentiras inteligente" junto a Arnaldo André y Marta González. Primero se dijo que iban a echar al hijo de Carmen Barbieri de la obra por haber asistido a una fiesta clandestina, pero luego de que se sometiera a un hisopado, que le dio negativo, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" salió a negar la información y aseguró que no hubo ningún problema con la producción de la obra ni sus compañeros.

Rápidamente, Fernández fue señalada como la responsable de filtrar información sobre las internas del espectáculo y decidió renunciar y aunque unas horas más tarde dio marcha atrás con su decisión, dio su versión sobre lo ocurrido en "Los ángeles de la mañana".

"Ayer renuncié a la obra. Renuncié por dos motivos, uno fue miedo porque obviamente pasaron cosas que a todos nosotros nos pueden asustar", empezó la panelista, molesta por el comportamiento de Bal. "Si cualquiera de mis compañeras va a una fiesta como sí hubo una fiesta, la fiesta existió, nos llegó a lo largo de la tarde de ayer un montón de información. Cualquiera se asustaría, y es normal, y mis hijas son de riesgo y yo tengo miedo pero tengo que salir a laburar, y de hecho nunca paré de laburar en esta pandemia, a los hechos me remito", agregó.

Cinthia Fernández contó los motivos por los que renunció a la obra junto a Fede Bal

Mientras que Ángel De Brito explicó que desde la producción de la obra la acusaron de "buchona". "Cuando salgo del programa me llama la producción, parte de la producción, y me dicen qué lío que se armó con todo esto, salió por todos lados. Creo que en el primer lugar y único que había salido era acá. Me acusaron puntualmente a mí de haber dicho que Federico estaba removido de la obra, que iba a ser reemplazado", siguió la mediática.

Además, explicó el origen de los rumores sobre el despido de su compañero. "El tema es que nadie fue frontal con Fede. Yo ahora sí voy a decir la verdad, a mí el día anterior a venir que se desarrollara todo esto, que habíamos tocado a la mañana el tema de las fiestas y que se decía que Sofía tenía Covid, ese día yo estaba ensayando de noche y yo ensayé hasta tarde, y paralelamente llamaron a Cachete (Sierra)", reveló.

Y agregó: "En el ensayo nos pidieron que no digamos nada que Fede iba a ser reemplazado y yo me hice la boluda y no dije nada. No hay nada oculto, no sé qué quieren ocultar, es un tema que tiene que arreglar la producción con Fede, con su manejo, no se lo dijeron a Fede y ahí está el conflicto y me quieren echar la culpa a mí".

Lula Rosenthal sería el reemplazo de Cinthia Fernández en la obra que compartía con Fede Bal

En medio de el revuelo que se generó, Cinthia renunció, pero luego de que la producción le pidiera disculpas, regresó. Eso sí, en caso de que los problemas sigan, Lula Rosenthal -actual partenaire de Miguel Ángel Rodríguez en "Cantando 2020", sería la principal candidata para reemplazarla. "Estoy en la obra porque me pidieron disculpas, y eso también lo quiero decir, me pidieron disculpas por todo el mal manejo, porque para mí también hubo un mal manejo desde la primera fiesta, desde lo de Fede y lo de El Polaco. Los tendrían que haber sentado a todos y decir miren, acá estamos pagando los sueldos, estamos dando trabajo, y todos nos tenemos que cuidar y todos somos de riesgo", cerró Fernández.