Se confirmó que "El show del problema" volverá a su formato original y, en consecuencia, Cinthia Fernández queda fuera del panel. Y aunque en un principio se mostró muy agradecida con la producción del programa y sus compañeros, al ver la alegría de Nicolás Magaldi por los cambios en el ciclo de El Nueve, explotó en las redes. "Me da mucha tristeza que el conductor de un equipo, en vez de abrazar a sus compañeros que se quedan sin trabajo en un momento difícil, tenga este tipo de actitud. Una pena", sentenció la mediática.

Pero lejos de achicarse, Magaldi recogió el guante. "Nos quedan varios días por delante para seguir demostrando todo lo bueno que pasó este tiempo. No pongo nada para criticar ni atacar a nadie", respondió haciendo referencia a que el contrato de Cinthia termina el 21 de septiembre. Y agregó: "Seguiremos en ese camino de laburo para llevar una sonrisa a casa. A todo el panel actual quiero contarles lo mismo que digo todos los días en el piso, estoy muy contento con el resultado y todo lo que hacemos, cómo lo hacemos sin ningún tipo de conflictos".

Por su parte, Fernández señaló que Magaldi no tiene nada que ver con su desvinculación del programa pero que se sintió decepcionada por su accionar. "Eso es decisión del canal que decide cambiar formato por tema números y está bien", escribió la morocha. Y volvió a disparar contra su compañero: "Al menos que disimula hasta el 21. Porque es una falta de respeto a los que no continuamos en el ciclo".

Además, antes del cruce con Magaldi, Cinthia se había mostrado muy molesta porque se enteró de su salida del programa por la prensa y luego, por parte de la producción. "Como siempre, Ángel de Brito tiene la razón y la posta. Quiero decir que estoy oficialmente desempleada...", expresó en sus redes y contó que la suspendieron por 72 horas por dar una entrevista en "Los ángeles de la mañana".