Jueves, 10 Septiembre 2020 21:00

Cinthia Fernández enfrenta a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas

"En vez de reírme me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común", reclamó la mediática luego de que el futbolista se burlara por su salida de "El show del problema".

Cinthia Fernández enfrenta a Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas

Cinthia Fernández se vio envuelta en un nuevo escándalo tras su desvinculación de “El show del problema”. Y luego de su cruce con Nicolás Magaldi, quien celebró que su programa volviera a su formato original, quedó todo mal entre el conductor y la panelista. Tanto que la mediática abandonó el programa llorando. Haciéndose eco de lo ocurrido, Matías Defederico, su exmarido, se burló en las redes y provocó la furia de Fernández, quien le reclamó públicamente la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

Twitter">
https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304426770523983877

Todo comenzó porque el futbolista le dio me gusta a dos polémicos tweets en contra de la mediática. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", decía uno de los mensajes. Mientras que el otro rezaba: "Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304427574727192586

Al ver la reacción de su ex pareja, Cinthia estalló en ira y salió a contestarle. “Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podes dar’ que no es lo que firmaste. Tenes una ejecución de deuda”, disparó la mediática.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304428853369200645

Y siguió: “En vez de reírme, me preocuparía por buscar mas laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido, querido”. Además, Cinthia detalló que Defederico paga solo un tercio de lo acordado y que seguirá el conflicto frente a la Justicia. Cabe señalar que hace pocas semanas, Matías había elogiado públicamente a Cinthia y destacó la buena relación que habían construído, más allá de los escándalos protagonizados. Pero parece que la paz llegó a su fin.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304429327187161090

Escrito por
Buenos Aires, NA