Cinthia Fernández se vio envuelta en un nuevo escándalo tras su desvinculación de “El show del problema”. Y luego de su cruce con Nicolás Magaldi, quien celebró que su programa volviera a su formato original, quedó todo mal entre el conductor y la panelista. Tanto que la mediática abandonó el programa llorando. Haciéndose eco de lo ocurrido, Matías Defederico, su exmarido, se burló en las redes y provocó la furia de Fernández, quien le reclamó públicamente la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común, Charis, Bella y Francesca.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304426770523983877

Todo comenzó porque el futbolista le dio me gusta a dos polémicos tweets en contra de la mediática. "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes", decía uno de los mensajes. Mientras que el otro rezaba: "Quien lee y escribe, nunca pide pan. Es un refrán".

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304427574727192586

Al ver la reacción de su ex pareja, Cinthia estalló en ira y salió a contestarle. “Al padre de mis hijas le voy a contestar clarito y al pie! Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas por casi-completo porque con lo que vos ‘podes dar’ que no es lo que firmaste. Tenes una ejecución de deuda”, disparó la mediática.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304428853369200645

Y siguió: “En vez de reírme, me preocuparía por buscar mas laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común. A ser más agradecido, querido”. Además, Cinthia detalló que Defederico paga solo un tercio de lo acordado y que seguirá el conflicto frente a la Justicia. Cabe señalar que hace pocas semanas, Matías había elogiado públicamente a Cinthia y destacó la buena relación que habían construído, más allá de los escándalos protagonizados. Pero parece que la paz llegó a su fin.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1304429327187161090