Desde que confirmó que su incorporación a "Cantando 2020", Cinthia Fernández se encargó de aclarar una y otra vez que el canto no era lo suyo y que sería una de las peores participantes del certamen. Sin embargo, en su debut en la pista, la mediática sorprendió con un homenaje a las divas mexicanas.

Con un body blanco ceñido al cuerpo y botas bucaneras, la morocha salió a escena con un look despampanante. "Era a todo o nada. Como canto para el traste, por ahí esta puede ser mi última vez, así que tiré todo... No es mi metier, claramente. Por eso digo: '¿Para qué? ¿Por qué no esperamos al Bailando el año que viene?' Pero tenía que estar...", expresó con simpatía.

La bailarina contó a qué participante admiran sus hijas de #Cantando2020 #lovieneltrece @eltrecetv

Y admitió que eligió la temática de su cuadro solo para cantar "Rata de dos patas", de Paquita la del Barrio, dedicada a su ex, Martín Baclini. "Tiene como una pista de aterrizaje. Se echó el bótox y encima le brilla, es tremendo, está muy brilloso. Igual, me está extrañando mucho", bromeó sobre los retoques estéticos que se hizo el empresario.

Y a la hora de recibir las devoluciones del jurado, recibió varios halagos. "Me gustó, fue desfachatado. Tuviste una buena entrada, pisaste muy fuerte y me gustó. Fue agradable de ver. A ver qué nos traen en el futuro", dijo Nacha Guevara y le puso un 8.

Mientras que Karina La Princesita contó que había escuchado a Fernández cantar cuando compartían el "Bailado" y que tiene condiciones. "Trajiste algo distinto a lo que venimos viendo desde que arrancó el certamen", señaló.

Por su parte, Oscar Mediavilla destacó la puesta en escena y aseguró que aunque Cinthia no es una gran cantante puede mejorar. Y con el visto bueno de Moria Casán, quien disfrutó mucho de la performance, la mediática dejó la pista con uno de los puntajes más altos de la ronda.

Cinthia Fernández le dedicó su homenaje de divas mexicanas a Martín Baclini