En más de una oportunidad Cinthia Fernández ha criticado a la China Suárez por sus relaciones amorosas, la forma en la que ejerce su maternidad o su relación con la prensa. Y mientras la actriz disfruta del Mundial de Qatar junto a su pareja Rusherking, la panelista de Momento D salió al cruce y reavivó los rumores de romance con Rodrigo De Paul.

"¿Fue a ver a De Paul, con su actual?", escribió en su cuenta de Twitter al ver que Suárez y el cantante de trap estaban festejando la victoria de la Selección argentina ante Polonia. Aunque recibió decenas de críticas por volver a traer a la luz un viejo escándalo de la actriz, se mantuvo firme en su postura y dejó su mensaje en la red social.

LEE: Thelma Fardín repudió el debut de Thiago Almada en el Mundial de Qatar

Cinthia Fernández cruzó a la China Suárez por su viaje a Qatar: "¿Fue a ver a De Paul?"

Cabe señalar que la China fue relacionada con De Paul luego de que estallara el "Wandagate" por su affaire con Mauro Icardi. Según trascendió, había entablado una relación virtual con el mediocampista, que en ese entonces estaba en pareja con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca e Isabella, y que luego habían tenido dos encuentros: uno en Madrid y otro en Buenos Aires. Sin embargo, Rodrigo lo desmintió.

Al poco tiempo, al futbolista comenzaron a circular rumores de romance con Tini Stoessel, que fueron confirmados a mediados de 2022. Mientras que la China tuvo algunas relaciones fallidas hasta que este año se enamoró perdidamente de Rusherking, quien no solo la acompaña en sus compromisos laborales, sino que está presente en la vida de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

LEE: Gran Hermano: así se vivió el triunfo y pase a octavos de la Selección

Más allá de la chicana de Fernández, Suárez se encuentra en el país árabe por trabajo. Semanas atrás estuvo allí para grabar La China en Qatar, un especial de 45 minutos que puede verse en la plataforma Star+, en el que se embarca en un viaje único por distintas ciudades de Qatar para conocer su riqueza natural, su gente, su comida y sus costumbres, practicar deportes extremos, y palpitar la previa de la Copa del Mundo. Luego del estreno, había contado a través de sus redes que estaba ansiosa por volver para ver algún partido de la "Scaloneta".