Cinthia Fernández se metió en la polémica entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, luego de que hicieran por separado el cumpleaños de 15 de su hija mayor, Indiana Cubero.

“Soy amiga de Mica Viciconte y veo como es Fabián Cubero como papá. Él es muy buen padre y las nenas se sienten cómodas. Un niño es lo más sincero que hay”, afirmó Cinthia, quien además reveló que “Allegra (la hija del medio) también quiere ir”.

LEÉ: Wanda Nara festejó sus 10 años junto a Icardi y reveló cuál fue el momento más difícil de la pareja

“Del otro lado hay actitudes que dejan mucho que desear. Los audios que trascendieron son muy fuertes. Las palabras de Manu Urcera (novio de Nicole) son asquerosas. Yo directamente si estoy en el auto, lo eyecto”, opinó Fernández.

“No hay manera que le hable así a mi hija. Ella está embobada. Está deslumbrada con el nivel de vida, la tiene ciega”, concluyó Cinthia.

El reencuentro de Nicole con su hija Indiana 

Indiana Cubero cumplió 15 años el pasado miércoles 18 de octubre y se reencontró con su mamá, Nicole Neumann, pese a que estaban peleadas. La modelo la habría visitado a la salida de la escuela sorprendiendo a la adolescente. 

Laura Ubfal reveló en Intrusos detalles sobre este reencuentro. “Ayer, día del cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, Nicole llegó a la puerta de la escuela de las chicas y le dio un regalo a su hija", contó la periodista. 

Además, dio detalles sobre el costoso regalo que le habría dado Nicole a su hija. “Aparentemente, un collar muy lindo con un diamante. Le dijo ‘cuidalo’, como dándole a entender que era algo muy valioso”, detalló. 

Según Karina Iavicoli, Indiana se habría sorprendido con la visita de su mamá tras llevar varios meses distanciadas. “Estaba adelante la directora. Quedó un poco descolocada Indiana. Fue todo lo que hubo del encuentro madre e hija, ni almuerzo ni nada que ver”, explicó y desmintió las versiones que hablaban de un almuerzo. 

Además de visitarla y sorprenderla con regalos, Nicole Neumann publicó un posteo en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija por sus 15 años. “¡Felices 15 mi reina! Quien me dio el título de mamá y quien me mostró ese sentimiento de amor incondicional por primera vez en mi vida. Que seas siempre muy feliz. Te amo”, escribió la modelo en su feed. 

Al parecer, Nicole y su hija habrían logrado hacer las paces ya que la adolescente compartió el saludo de su madre y le dio ‘me gusta’