Tras varios idas y vueltas en las redes sociales, Matías Defederico publicó en sus redes sociales que le deposita 120 mil pesos por mes a Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca, las hijas que tienen en común. Sin embargo, la panelista salió a desmentirlo furiosa. "Paga la mitad de la mitad de lo que firmamos. Y mi abogado le está reclamando la deuda", aseguró.

Y agregó: "Si quieren, muestro lo que me está depositando, que no es 120 mil. El embargo que tiene es de casi un millón de pesos. Lo que él me está pasando hoy es 40 mil pesos y paga la obra social. Está mintiendo en el tuit".

https://twitter.com/matydefederico/status/1314173401729249284

Además, aseguró que a raíz de la vuelta del fútbol, su ex marido se mudó a Carlos Casares por su trabajo y que por esta razón, hace todo lo posible para que las nenas puedan estar en contacto con él. "Yo no les impido nada en el vínculo con el papá y, de hecho, les compré un celular, que todavía son muy chicas, para que tengan un vínculo más independiente. Para que cuando él quiera las llame y yo no estar en el medio. Al final, son ellas las que lo llaman a él y él lo hace cada tanto", reprochó y señaló que "en este país, los tiempos de la Justicia con las cuotas alimentarias y las necesidades de los chicos no coinciden".

Esta no es la primera vez que se enfrentan por dinero públicamente, ya que hace exactamente un mes, el deportista se burló en sus redes por la salida de Cinthia de "El show del problema" y ella aseguró que prácticamente mantiene a las nenas con su trabajo.

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de mentir con la cuota alimentaria que le pasa