Luego de varias semanas de ausencia en las redes sociales, se supo que el reggaetonero Jesús Alberto Miranda Pérez, popularmente conocido como "Chyno Miranda", del dúo "Chino y Nacho", está atravesando un grave problema de salud. Según informaron las personas de su entorno más cercano en su cuenta de Instagram, el cantante pasó un mes paralítico a raíz de una extraña enfermedad.

"Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud", empieza el comunicado. Y continúa: "En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más".

En el mismo, sus allegados aseguran que quisieron manejar el tema con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del artista venezolano, de 35 años, que actualmente está cumpliendo con un tratamiento de rehabilitación física por el que estuvo hospitalizado las últimas cuatro semanas. "Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo", finaliza el comunicado.

Embed