Lunes, 31 Agosto 2020 21:00

Christophe Krywonis no estará en "Masterchef Celebrity"

El francés reveló que no formará parte del reality de cocina que conducirá Santiago Del Moro.

Christophe Krywonis no estará en "Masterchef Celebrity"

Christophe Krywonis se convirtió en el jurado por excelencia de las competencias de cocina de la televisión argentina. Pero luego de su paso por la última temporada de “Bake Off”, que estuvo envuelta en más de un escándalo, el cocinero francés decidió encarar nuevos proyectos y confirmó que no formará parte de “Masterchef Celebrity”, que empezará en las próximas semanas por la pantalla de Telefe.

“Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mútuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”, anunció el chef a través de sus redes.

Y en diálogo con Ángel De Brito, dio más detalles sobre su salida del reality en el que supo lucirse junto a Germán Martitegui y Donato De Santis. “Lo que pasó, para despejar dudas, es que no llegamos a un acuerdo. Y no hablo de la cuestión económica. Para nada. En cuanto al dinero habíamos llegado a un acuerdo. Pero hubo otras cosas que no vienen al caso mencionar que trabaron todo. Así fue”, explicó y contó que tiene muchos proyectos gastronómicos a futuro y que en breve abrirá una cadena de rotiserías, razón por la que necesita dedicarle mucho tiempo.

Por lo pronto, se sabe que el “Masterchef Celebrity” contará con la conducción de Santiago Del Moro y aunque todavía no está confirmado quiénes integrarán el jurado, se rumorea que se podría sumar Damián Betular, quien tuvo un excelente desempeño en “Bake Off”. Los participantes serán 16 figuras de los medios, dentro de los que ya fueron confirmados Federico Bal, Roberto Moldavsky, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín y Boy Olmi. Una novedad en esta temporada es que, en lugar de ser unitario, saldrá de lunes a viernes en horario central. Una gran apuesta del canal de las pelotas.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!