| Última actualización: 08 de Noviembre de 2022 - 15:46

Chris Evans fue elegido "el hombre más sexy del mundo" por la revista People

El actor que interpreta al Capitán América sucede a Paul Rudd, quien había sido elegido el año pasado.

El galán estadounidense tiene 41 años. El galán estadounidense tiene 41 años. Redes sociales.

Como todos los años, la revista People eligió al "hombre vivo más sexy del mundo" y el gran ganador fue Chris Evans. El estadounidense de 41, conocido mundialmente por su trabajo en las películas de Marvel como el Capitán América, Lightyear y El hombre gris, entre otros proyectos, toma la posta de Paul Rudd, quien fue coronado en 2021.

LEE: Murió Leslie Phillips, el actor que le dio la voz al Sombrero Seleccionador de Harry Potter

"Mi madre estará muy contenta", manifestó el actor en diálogo con la revista, para la que realizó una importante producción de fotos. "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", enfatizó. Y reconoció que para muchos de sus amigos más cercanos, este galardón será un objeto de burlas.

"Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!", señaló con humor el actor que interpretó a la Antorcha Humana en Los 4 fantásticos. Y aseguró que se encuentra en un gran momento a nivel personal y profesional: "El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerado".

En medio de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Alba Baptista, el actor se mostró ansioso por formar una pareja sólida como para pasar por el altar y formar una familia. "Eso es absolutamente algo que quiero", reconoció. Y explicó por qué no quiera dar detalles de su vida privada: "Algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos".

LEE: La actriz turca Devrim Özkan habló de su relación con Mauro Icardi

Al intérprete de 41 años comenzaron a relacionarlo con Baptista hace varios meses. Según medios estadounidenses se conocieron en Europa, cuando él filmaba El hombre gris y ella, la serie Warrior Nun. Las versiones fueron tomando cada vez más fuerza a partir de distintas publicaciones en las redes sociales de los actores, en las que todo daba a entender que estaban en el mismo lugar, pero hasta el momento ninguno lo confirmó. Eso sí: tampoco salieron a desmentirlo públicamente. ¿Cumplirá su sueño de la mano de la portuguesa de 25 años?

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina