A dos meses de su nacimiento, China Suárez mostró por primera vez la carita de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña, y estallaron las redes. "Amancio de mi vida", escribió la actriz junto a dos imágenes junto al bebé y rápidamente recibió más de 600 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus seguidores.

Amancio de mi vida ... @edu_weis

Por su parte, Vicuña comentó: "Cuánto amor en una sola foto". Y de esta manera dejó en claro que a pesar de que se encuentra en Chile por cuestiones laborales, y que no tardaron en circular rumores de crisis, su vínculo con la China está intacto.

image.png
China Suárez presentó públicamente a su hijo Amancio

Días atrás, la actriz fue entrevistada por Marley en "Por el mundo en casa" y había adelantado que en cualquier momento iba a mostrar a su hijo. Y, con simpatía, destacó que Amancio se parece a ella, ya que tanto Rufina -la nena que tuvo con Nicolás Cabré- como Magnolia -su primera hija con Benjamín- son iguales a sus respectivos padres. "¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre", dijo entre risas.

Amancio de mi vida ... @edu_weis