Miércoles, 24 Junio 2020 21:00

Chiche Gelblung evoluciona favorablemente

El periodista está internado por un cuadro de sepsis y neumonía. Luego de unas horas críticas, reaccionó bien a la medicación que le administraron.

Chiche Gelblung evoluciona favorablemente

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung fue internado el miércoles a la mañana en la clínica Los Arcos, de Palermo por un cuadro de sepsis y neumonía. En un principio se dijo que había sufrido un ACV, pero rápidamente desde su entorno salieron a negar esas versiones. También se descartó que el conductor tuviera coronavirus, pero más allá de eso su estado es crítico.

Este jueves al mediodía, se difundió el nuevo parte médico sobre su estado de salud. “Reaccionó bien a la medicación que fue administrada durante la noche. El paciente tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos. Tanto el electrocardiograma y las resonancias dieron de forma positiva. Estable dentro del delicado cuadro”, publicaron sus compañeros de Crónica TV.

Según trascendió, Chiche continúa en terapia intensiva, con la compañía de su esposa, Cristina Seoane, y de sus hijos, que están pendiente de él todo el tiempo. Ahora queda esperar a que su organismo, continúe respondiendo favorablemente al tratamiento.

Escrito por
Buenos Aires, NA