Publicado el Lunes, 07 Marzo 2022 13:28

Charly García está internado tras sufrir una quemadura en su pierna

El cantautor, que celebró sus 70 años en octubre pasado, lleva dos semanas hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Charly García durante su última actuación en vivo en el CCK. Charly García durante su última actuación en vivo en el CCK. NA.

"Charly García esta internado hace dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico por una quemadura que sufrió en la pierna", anunció Daniel Ambrosino en Intrusos y aseguró que aún no trascendió cómo fue que el cantante sufrió una herida tan grave.

"Lo están atendiendo diariamente, le hacen curaciones y lo intervienen quirúrgicamente para aliviar los dolores que tiene", agregó.

Además, señaló que el estado de salud general del músico es bueno, pero que tiene que continuar hospitalizado por tiempo indeterminado para que el equipo médico observe de cerca su evolución.

Por su parte, Lucas Bertero dio detalles del proceso al que se está sometiendo el ex Serú Girán: "Parte del tratamiento es ir sacando la capa de piel que se forma día a día, van haciendo asepsia hasta que llega el momento en el que no sangra más ahí empieza la curación de la cicatrización. Va a tener para varios días".

Escrito por
Buenos Aires, NA
Última actualización: Lunes, 07 Marzo 2022 23:42