| Última actualización: 23 de Octubre de 2022 - 12:09

Charly García cumple 71 años

El histórico artista festeja un nuevo aniversario en el que se encuentra ultimando detalles para un nuevo disco.

Por
Se encuentra en plena producción de su nuevo disco, sobre el cual adelantó que se llamará La lógica del escorpión. Se encuentra en plena producción de su nuevo disco, sobre el cual adelantó que se llamará La lógica del escorpión.

Charly García, leyenda de la música argentina, cumple 71 años y en muchos puntos del país decidieron homenajearlo, incluso algunos vecinos lo celebraron en la esquina de su casa.

El nacido en Buenos Aires trascendió generaciones, momentos históricos de la Argentina y mucho más a través de sus canciones que reunieron a cientos de miles de fanáticos.

Cantautor, vocalista, multi instrumentista y productor discográfico, Charly García se convirtió en unas de las figuras más importantes e influyentes no solo en la historia de la música en la argentina, sino también en la latinoamericana.

La fama y la explosión dentro del ambiente llegó cuando aún era un adolescente, durante la década de 1960, al fundar Sui Generis. Con aquella banda, Charly García publicó tres discos.

LEE: Jimena Barón presentó La araña, un tema que estaría dedicado a Gianinna Maradona

Previo a su lanzamiento como solista, Charly también fue parte de PorSuiGieco, La máquina de hacer pájaros y Serú Girán.

Volviendo al presente, y casi 60 años después de meterse entre las principales figuras del país, Charly García cumple 71 años y su música está más viva que nunca: se encuentra en plena producción de su nuevo disco, sobre el cual adelantó que se llamará La lógica del escorpión.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina