Charlotte Caniggia se convirtió en una participante imbatible a la hora de competir por el voto del público en "Cantando 2020". Por segunda semana consecutiva, la mediática y su compañero, Cristian Sergio, fueron al duelo y al no ser salvados por el jurado, definieron su continuidad por el apoyo de sus seguidores, dejando fuera del certamen a Claribel Medina y Agostina Alarcón, quienes solo alcanzaron un 46.2% de los votos.

Así, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se metió en la próxima ronda, donde se disputará un super duelo entre Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Dan Breitman y Flor Anca, Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal, Flor Torrente y Michel Hersch, Gladys, La Bomba Tucumana, y Tyago Griffo, Daniela (reemplazó a Jey Mammon) y Carla del Huerto, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, y Carmen Barbieri y Mariano Zito.

Además de la complejidad de la competencia, ya que los mejores promedios se medirán con los peores, se sumará al jurado Marcela Morelo, quien será la encargada de intervenir en caso de que haya empate entre las parejas.

Claribel Medina y Agostina Alarcón quedaron eliminadas de Cantando 2020