Jueves, 26 Noviembre 2020 21:00

Charlotte Caniggia se enojó con Laurita Fernández

La mediática sintió que la conductora la estaba perjudicando por un comentario sobre sus ensayos y salió con los tapones de punta.

Charlotte Caniggia se enojó con Laurita Fernández

En su participación en el "Bailando" en 2019, Charlotte Caniggia se hizo fama de ensayar poco, ya que solía despertarse tarde y no le gustaba ejercitarse. Y en su última presentación en "Cantando 2020", la mediática cantó "Against All Odds", de Mariah Carey junto a Cristian Sergio, pero no logró a convencer al jurado con su performance. Por eso, Laurita Fernández quiso saber los motivos por los que la hermana melliza de Alexander Caniggia no logró su objetivo. "¿Les falta ensayo?", le preguntó la conductora a Oscar Mediavilla.

Pero a Charlotte no le gustó que volvieran a cuestionar su preparación para el certamen y no ocultó su indignación. "No, nosotros re ensayamos. Ya me quieren tirar mierda otra vez", se quejó la participante y descolocó por completo a Laurita, quien se llamó a silencio para no perjudicarla en el resto de las devoluciones.

Y al ver que la conductora dio macha atrás, Charlotte justificó su bajo rendimiento: "Este tema es muy difícil, es para gente que canta bien y yo canto mal".

Charlotte Caniggia furiosa con Laurita Fernández: "Ya me quieren tirar [email protected] otra vez"

Escrito por
Buenos Aires, NA