Luego de pasar varios días aislada a raíz de un cuadro de covid-19, Charlotte Caniggia volvió más picante que nunca a la pista de "Cantando 2020". En su primera aparición no dudó en defender a su hermano Alexander, quien renunció al certamen tras su pelea con Oscar Mediavilla, y ahora denunció públicamente que hay participantes que están acomodados por la producción del programa.

En primer lugar, la mediática apuntó contra Lizardo Ponce, argumentando que tiene beneficios por ser amigo de Lourdes Sánchez, la mujer del Chato Prada. "Me cae muy bien pero bueno, será finalista. Él es uno de los acomodados y lo sabe", disparó sin filtro. Y señaló a Agustín "Cachete" Sierra como el otro favorito de la producción.

"La gente lo sabe. Yo miro todo, leo los comentarios... Estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Y explicó que su teoría no tiene que ver por el voto del público, sino que "todo pasar por Chato, Fede (Hoppe) y (Marcelo) Tinelli".

Lizardo Ponce enfrentó a Charlotte Caniggia por tratarlo de acomodado en Cantando 2020