Luego de pasar varios días lejos de las cámaras a causa del coronavirus, Charlotte Caniggia se puso al día con los comentarios que hacen sobre su vida y la de su familia en los medios y criticó duramente al panel de "Los ángeles de la mañana" porque no le gustó que trataran a su hermano Alexander de maleducado.

"Tienen que opinar sobre el canto, no sobre la persona. Eso me molestó mucho, porque yo también hago un personaje, yo no estoy todo el día así. Alex es una buena persona, la gente que se callen la boca porque no saben nada. También las angelitas son unas taradas", disparó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en diálogo con Maite Peñoñori, que señaló que Alexander no daba entrevistas cuando estaba en el certamen.

"Alex no da notas para ustedes denigran y humillas y no está bueno", retrucó la mediática. Y agregó: "Si yo te descalifico y digo barbaridades de vos tampoco está bueno. Yo, por ejemplo, no voy a dejar que nadie me humille y hable mal de mí. Si lo hacen, mando una carta documento".

Además, Charlotte expresó su enojo frente a los rumores de separación del empresario Roberto Storino Landi. "No estoy separada, estoy con mi novio y nada. Me hinchan las pelotas todas esas boludeces. Con Roberto estamos súper bien, me parece súper mal que armen tanta boludez, que digan que estoy separada porque mi hermano se separó, me parece muy mal. O sea, se separa el hermano, ¿la hermana también?", manifestó, indignada.

También explicó que borró todas las fotos que tenía con su pareja en Instagram para preservar su intimidad. Pero para dejar en claro su postura, terminó criticando a los famosos que muestran a sus hijos en las redes y atacó directamente a Cinthia Fernández. "Yo no tengo fotos con mi novio, no quiero hacer mi relación pública. Si tengo hijos, a mí no me va la de la famosa que todo el día graba a su hijo. '¡Ay amor, estás yendo al colegio!' (imita). Mi hijo tiene privacidad, no tengo por qué mostrarle al mundo, me parece súper mal la gente que hace eso", lanzó.

Y cuando la notera señaló que Cinthia es una de las tantas famosas que muestra a sus hijas, dijo: "Porque le garpa. ¡Dale! No uses a tu hija, chabón. Y así un montón de famosas. Si tenés un hijo reservalo, y cuando sea mayor de edad lo mostrás". Pero a Fernández no le gustaron las declaraciones de su compañera de "Cantando 2020" y aseguró que la llevará a la Justicia.

Charlotte Caniggia volvió a la pista y apuntó contra las angelitas, Lizardo Ponce y Dan Breitman