Jueves, 24 Septiembre 2020 21:00

Charlotte Caniggia habló sobre la relación de sus padres: "Me re duele la separación"

La mediática hizo referencia a la ruptura de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y respondió las críticas de su hermano Axel.

Charlotte Caniggia habló sobre la relación de sus padres: "Me re duele la separación"

Luego de las sorpresivas críticas de su hermano Axel, Charlotte Caniggia se presentó en la pista de "Cantando 2020" y habló sobre la escandalosa ruptura de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. "Me re duele la separación de ellos, fueron muchos años juntos y siendo hija duele ya no verlos así. Tengo 27 años igual, pero me siento como de 20 y me duele", expresó la mediática y aseguró que le gustaría que se amiguen: "Como hijo uno quiere que sus padres estén felices, ambos".

Además, Charlotte contó que en unos años sueña con casarse y tener un festejo íntimo con su familia y que espera que cuando llegue el momento, sus padres puedan compartirlo sin que haya problemas entre ellos. "No tengo ganas de casarme ahora, soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme, pero ahora no. Pero la boda la festejaría tranqui, muy íntimo con mi familia... Si están todos bien igual. No quiero prensa, quiero algo íntimo", contó Charlotte, quien hace más de un año está en pareja con el empresario Roberto Storino Landi.

E hizo referencia a las críticas que recibió por parte de su hermano Axel, con quien está distanciada hace tiempo. "Con mi hermano estamos peleados, no quería contarlo, pero yo no soy rencorosa, no tengo odio, soy muy fácil de convencer y más con mi familia. Obvio que lo extraño, estamos peleados ahora mismo, muchos años que no hablo pero no quería traer esto a la pista", manifestó Charlotte. Y agregó, abierta a recomponer su vínculo: "Ojalá que se le pase".

Charlotte Caniggia habló de la separación de sus papás y la poca relación con Alex Caniggia

Escrito por
Buenos Aires, NA