Nuevos contagios de coronavirus golpean al staff de "Cantando 2020". Luego de los casos de Flor Torrente junto a su equipo y el locutor Martín Salwe, Charlotte Caniggia dio positivo en Covid-19. "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex Aislado y se va a hisopar mañana", comunicó Ángel De Brito en sus redes sociales y minutos más tarde confirmó la noticia en el certamen de canto.

"Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. Ahora estaba también con un poco de dolor corporal, así que está aislada", explicó el periodista y le deseó una pronta recuperación a la mediática, que permanecerá aislada.

Y además, explicó que por precaución Alexander, su hermano mellizo y también participante del programa, se aisló preventivamente y se testeará este jueves 8 de octubre. "Alex también fue aislado porque el sábado estuvieron juntos en una producción de fotos. Él se puede hisopar recién mañana por protocolo", aclaró De Brito.

Por lo pronto, como pasó con Torrente, el equipo de Charlotte será reemplazado por completo y en el ritmo en trío debutarán en la pista Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca, con Ivana Rossi de invitada. En caso de que Alex se haya contagiado, también buscarán un famoso que cuide su lugar en la pista.

Charlotte y Alex Caniggia fueron aislados por covid positivo