Luego del buen debut de su Alexander, su hermano mellizo, Charlotte Caniggia llegó a la pista de “Cantando 2020” y tuvo una noche difícil. Luego de cantar “Mayores”, de Becky G, el jurado le marcó varias fallas y quedó con uno de los puntajes más bajos. Enojada, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis admitió que tiene pensado abandonar el mundo del espectáculo porque no tiene la aprobación del público. “La gente me critica porque hago todo mal”, manifestó.

“Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’”, dijo Nacha Guevara al inicio de su devolución. Y siguió: “El tema estuvo bien elegido. Si lo eligió ella, un punto a favor por eso. Tu compañero estuvo muy bien. Tenés un lujo de compañero. En realidad, lo voy a puntuar a él. Ella cantó, pero lo menos posible, gracias a Dios. No me gustó la actitud. ¡Creo que eras más fresca cuando estabas en el ‘Bailando’!

image.png
Charlotte Caniggia debutó en "Cantando 2020": "La gente me critica porque hago todo mal"

Mientras que Karina La Princesita destacó que la pareja eligió una canción moderna y que Charlotte canta “con la misma voz con la que habla”. “Ya lo aclaré: canto para el culo en español y en inglés lo canto re mal. Porque en español hablo re mal y canto re mal”, se atajó la mediática. Y reveló que cuando le ofrecieron sumarse al certamen tuvo muchas dudas. “Le dije a mi representante: ‘No, boludo, yo no canto un carajo. No voy a entrar al Cantando a hacer un papelón, se van a reír de mí en mi cara’”, contó y aseguró que la pone contenta contar con el apoyo de Marcelo Tinelli, quien la elogió en las redes.

Por su parte, Oscar Mediavilla admitió que tenía un preconcepto de Charlotte y que al final, la melliza de Alex no cantó tan mal como esperaba. Y Moria siguió en la línea de sus compañeros, pero destacó el carisma y la actitud de la mediática. Pero a Caniggia no le convenció sumar solo 16 puntos y no pudo ocultar su enojo. “Era obvio, me lo esperaba. Tengo un humor del orto y no se lo quiero transmitir a la gente. Prefiero guardármelo. Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo", cerró ofendida y abandonó la pista.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G