Charlotte Caniggia negó tener vínculo con Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado y descuartizado el mes pasado. La polémica sobre este tema comenzó luego de que Horacio Córdoba, el comisario detenido por ser el principal sospechoso del crimen, relacionara a Charlotte con Algaba. 

La mediática publicó un comunicado de prensa a través de su abogado, Alejandro Cipolla, en donde se desvinculó de este caso. “Se niega cualquier tipo de vinculación por parte de la Sra. Charlotte Caniggia con el Sr. Pérez Algaba, la misma no lo conocía, por lo que es falso cualquier tipo de cercanía”, aseguró el letrado en sus redes sociales.

En el mismo descargo, Cipolla advirtió que se iniciarán acciones legales en caso de que se vuelva a vincular a Charlotte con Pérez Algaba. “Se van a iniciar acciones legales contra cualquier individuo que ensucie el buen nombre y honor de Charlotte Caniggia”, sostuvo el abogado. 

Y explicó: “La sola mención por parte de la prensa o en la investigación es a efectos de alimentar el circo mediático que gira en torno a este expediente”

Charlotte Caniggia aseguró no haber conocido a Fernando Pérez Algaba, el empresario asesinado

LEÉ: Fernando Burlando: "Voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue los dichos de Mariano Caprarola contra Aníbal Lotocki"

Los rumores sobre el posible vínculo entre Charlotte y el empresario comenzaron hace algunas semanas. Este comunicado de prensa fue la primera mención que la modelo hizo sobre este tema. 

Según Horacio Córdoba, quien comenzó con estas versiones, Charlotte “lo conoció en el mes de enero del 2021, cuando Fernando volvió de Cariló. Posteriormente, entabló una amistad con él a partir de que quería invertir en criptomonedas”. Además, declaró: “Pero al poco tiempo empezaron a desmoronarse las criptomonedas y Fernando le decía que no se preocupe, que el valor de las criptomonedas fluctuaba”. 

Además, el detenido aseguró que Pérez Algaba había armado una oficina con muchas computadoras haciendo trading y las mismas habían sido donadas por Charlotte.