Luego del fuerte cruce que protagonizaron en “Cantando 2020Laurita Fernández y Moria Casán, César Carozza, el abogado y manager de la jurado, dio detalles de lo ocurrido en diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, en La 990. “Creo que el timing de Angel no es el mismo de Laurita y ella constantemente la pisaba a moria e irrumpe en los momentos de otros”, empezó el letrado.

Y explicó que a “La One” le molestó que no la dejaran hablar cuando consideraba que podía decir algo que sumara al show: “Si vos tenes un jurado de más de 40 años de trayectoria, tenes que ver cómo te dirigís, más allá de que seas la conductora". Además, aseguró que Moria no tienen ningún problema personal con Laura, sino que consideraba que Ángel De Brito podía conducir el programa solo.

image.png
César Carozza, el abogado de Moria Casán: "Hubo muchas confusiones, no es que ella quería conducir con Ángel"

En relación al lugar destacado en el jurado que Moria reclamó, Carozza contó cómo fueron las negociaciones previas al inicio del certamen. “Ella había hecho muchos años de jurado, entonces había hablado con Marcelo /Tinelli) para volver de una manera especial”, señaló y detalló cuáles serían las funciones que quería cumplir su representada. “Lo de ser ‘la bastonera’ tiene que ver con las intervenciones que podría llegar a tener y que sumen cuando esté cualquiera hablando”, dijo y negó que Casán quisiera estar al frente de show: “Hubo muchas confusiones, no es que iba a conducir con Ángel, era una cuestión mediática dentro del segmento”.

Además, Carozza afirmó que Moria no pensaba dejar el estudio a raíz de la pelea, sino que pensó que el programa iba a un corte y quería ir al baño. “Tiene mucho oficio, no se iba ir del piso”, declaró. Eso sí, no ve ninguna chance de que “La One” hable en privado con la conductora para arreglar los tantos. "Conociendola a Moria no creo que tenga una charla con Laurita", concluyó.