Publicado el 24 de Febrero de 2022 - 18:04 | Última actualización: 24 de Febrero de 2022 - 19:05

Ceferino Reato adelanta cómo será Al hueso, su programa en Radio Rivadavia

El domingo 6 de marzo a las 18, el periodista hará su debut con programa propio en la mítica emisora.

Reato es una de las grandes incorporaciones de AM 630. Reato es una de las grandes incorporaciones de AM 630. Redes sociales.

En un año de grandes apuestas para Radio Rivadavia, Ceferino Reato se prepara para debutar el domingo 6 de marzo a las 18 con Al hueso, su nuevo programa. "Tendrá un enfoque netamente periodístico, con una agenda de temas políticos, económicos o sociales que tome los resonadores de los últimos días o de la semana que está por venir, a través básicamente de entrevistas con personas que tengan algo para decir. La noticia que importa, en primer lugar", adelantó en diálogo con Noticias Argentinas.

LEE MÁS: Ricardo Arjona causa sensación con su Blanco y Negro Tour en España: "Que siga la fiesta"

Periodista, politólogo y escritor, confía en volver a los orígenes de su profesión para hacer "entrevistas ágiles y precisas, con buenas preguntas y repreguntas", acompañado por la locutora Myriam Salinas y con Marina Bazzani y Mariano Tweski en la producción. Además, Reato seguirá formando parte del staff de Cristina, sin vueltas, el ciclo que conduce Cristina Pérez de lunes a viernes de 9 a 12, junto a Manuel Adorni, Luis Tonelli, Claudio Zin, Román Lucht, Ariel Tarico y Pablo Montagna.

En esta nueva temporada que comenzó el 31 de enero en los nuevos estudios ubicados en Colegiales, AM 630 también sumó al cordobés Pablo Rossi a su staff, quien ocupa la franja de 6 a 9 de lunes a viernes con Virginia Porcella, Claudio Zin y un gran equipo. Además, continúa grandes figuras como Baby Etchecopar, con Baby en el medio, un ciclo que ya se convirtió en un clásico de los mediodías y es el más escuchado de la mítica emisora.

LEE MÁS: Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de Casi feliz y publicó las primeras imágenes

También se mantienen en las tardes Pan y Circo con Jonatan Viale, de 15 a 17 y Crónica de una tarde anunciada con Nelson Castro de 17 a 19. Mientras que Luis Majul, quien durante 2021 hizo la primera mañana, encabeza el regreso y de 19 a 21 conduce Esta tarde, un ciclo en el que no solo repasa lo sucedido en el día, sino que anticipa lo que vendrá con el profesionalismo que lo caracteriza.

Alejandra Rubio y Juan José Moro, figuras históricas de la AM 630, le dan inicio al fin de semana los sábados, con Íntimamente y La Ronda, respectivamente. Mientras que Oscar Choy le pone color a las madrugadas de sábados y domingos de 2 a 6 con Reporte Rivadavia. En tanto, Joaquín Pinasco sigue brindando la información relacionada al ámbito rural con Aire de campo, de 6 a 8.

Fernando Carnota continúa al frente de Todos juntos,  los sábados de 8 a 11 acompañado por un gran equipo y lo segue Débora Plager con Modo Plager hasta las 13. Mientras que Alejandro Itkin conduce Estudio abierto de 13 a 15. En tanto, Alejandro Alfie comenzó la segunda temporada de Contacto digital en Rivadavia de 15 a 17. 

Por su parte, la periodista Carolina Amoroso dejó la programación de los domingos, para ocupar la franja horaria de los sábados de 17 a 19, en tanto, que Lucas Morando está de 19 a 20 con Nueva Normalidad. Mientras, toda la información del mundo del espectáculo corren por parte de Pablo Montagna con Pasa Montagna, que se emitirá de 20 a 21. Y Rolando Hanglin pasará con RH Rivadavia de 21 a 00 sábados y domingos.

Los domingos comienzan con una voz conocida por todos los argentinos: Luisa Delfino, que regresó a Radio Rivadavia de 00 a 02 con Te escucho, un ciclo que cumple tres décadas al aire de forma ininterrumpida y que, desde su inicio, en 1991, marcó un cambio en la historia de la radiofonía argentina, ya que ofrece un espacio a los oyentes para que expongan sus problemas y experiencias de vida en búsqueda de un consejo.

Jorge Pizarro mantiene su espacio los domingos de 6 a 9 con Un día de estos y a continuación, Ignacio Ortelli, quien acompaña a Nelson Castro de lunes a viernes, debutó con programa propio, Si pasa, pasa de 9 a 12. Más tarde, Eduardo Paladini se hace cargo de los mediodías con Lado P, acompañado por Elizabeth Peger.

Asimismo, Guadalupe Vázquez conduce Contacto estrecho de 14 a 15; el doctor Claudio Zin, Salud 630 de 15 a 16 y Ricardo Benedetti y Luis Gasulla hacen Por las buenas de 16 a 18 y Manuel Adorni tomará la conducción de 19 a 21, para darle el pase a Rolando Hanglin.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina